Términos y Condiciones

– Promociones Muebles y Mudanzas MyM-
Septiembre 2022.

Servicios Nacionales

Promoción:
25% de descuento en mudanzas nacionales

Legal:
*Promoción válida del 1 al 30 de septiembre de 2022. Válido en servicios contratados del 1 al 30 de septiembre de 2022. Solo aplica para servicios exclusivos con origen en Quintana Roo, Yucatán, Tabasco, Campeche y Chiapas con destino a CDMX, MORELOS, EDO MEX, Guanajuato, Querétaro, Pachuca, Zona Norte de San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Torreón, Saltillo y Monterrey. No aplica en servicios consolidados. Descuento válido únicamente en flete, no aplica descuento en maniobras. Sujeto a disponibilidad. No aplica con otras promociones.

Agosto 2022

Servicios Nacionales

Promoción: 25% de descuento en mudanzas nacionales

Legal: *Promoción válida del 1 al 31 de agosto de 2022. Válido en servicios contratados del 1 al 31 de agosto de 2022. Solo aplica para servicios exclusivos con origen en Quintana Roo, Yucatán, Tabasco, Campeche y Chiapas con destino a CDMX, MORELOS, EDO MEX, Guanajuato, Querétaro, Pachuca, Zona Norte de San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Torreón, Saltillo y Monterrey. No aplica en servicios consolidados. Descuento válido únicamente en flete, no aplica descuento en maniobras. Sujeto a disponibilidad. No aplica con otras promociones.

Servicios Internacionales

Promoción: Recibe 1 mes de almacenaje gratis

Legal: *Promoción válida en servicios contratados del 1 al 31 de agosto de 2022. Solo aplica para servicios exclusivos. No aplica en servicios consolidados. Válido en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. Sujeto a disponibilidad. No aplica con otras promociones.

Julio 2022

Servicios Nacionales

Promoción: 10% de descuento en flete para mudanzas nacionales

Legal: *Promoción válida del 1 al 31 de julio de 2022. Válido en servicios contratados del 1 al 30 de julio de 2022. Solo aplica para servicios exclusivos. No aplica en servicios consolidados. Descuento válido únicamente en flete, no aplica descuento en maniobras. Sujeto a disponibilidad. No aplica con otras promociones. Válido en cualquier origen y destino.

Promoción: 30% de descuento en mudanzas nacionales

Legal: *Promoción válida del 1 al 31 de julio de 2022. Válido en servicios contratados del 1 al 30 de julio de 2022. Solo aplica para servicios exclusivos con origen en Quintana Roo, Yucatán, Tabasco, Campeche y Chiapas con destino a CDMX, MORELOS, EDO MEX, Guanajuato, Querétaro, Pachuca, Zona Norte de San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Torreón, Saltillo y Monterrey. No aplica en servicios consolidados. Descuento válido únicamente en flete, no aplica descuento en maniobras. Sujeto a disponibilidad. No aplica con otras promociones.

Servicios Internacionales

Promoción: Recibe 1 mes de almacenaje gratis

Legal: *Promoción válida en servicios contratados del 1 al 30 de julio de 2022. Solo aplica para servicios exclusivos. No aplica en servicios consolidados. Válido en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. Sujeto a disponibilidad. No aplica con otras promociones.

Junio 2022

Servicios Nacionales

Promoción: 10% de descuento en flete para mudanzas nacionales
Legal: *Promoción válida del 1 al 30 de junio de 2022. Válido en servicios contratados del 1 al 30 de junio de 2022. Solo aplica para servicios exclusivos. No aplica en servicios consolidados. Descuento válido únicamente en flete, no aplica descuento en maniobras. Sujeto a disponibilidad. No aplica con otras promociones. Válido en cualquier origen y destino.

Promoción: 30% de descuento en mudanzas nacionales
Legal: *Promoción válida del 1 al 30 de junio de 2022. Válido en servicios contratados del 1 al 30 de junio de 2022. Solo aplica para servicios exclusivos con origen en Quintana Roo, Yucatán, Tabasco, Campeche y Chiapas con destino a CDMX, MORELOS, EDO MEX, Guanajuato, Querétaro, Pachuca, Zona Norte de San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Torreón, Saltillo y Monterrey. No aplica en servicios consolidados. Descuento válido únicamente en flete, no aplica descuento en maniobras. Sujeto a disponibilidad. No aplica con otras promociones.