Sólo escríbenos y nosotros nos encargaremos.

    .








    Contamos con tecnología de vanguardia para el seguimiento y control de bienes, así como el personal operativo con la mayor trayectoria y experiencia del mercado. Además operamos bajo los parámetros de seguridad y eficiencia más altos del mercado para asegurar que su mudanza llegue en las mejores condiciones a cualquier parte del mundo.

    Contamos con bodegas ubicadas en zonas estratégicas del país, equipadas con seguridad las 24 horas del día, 7 días de la semana, mediante un circuito cerrado de vigilancia. En ellas se encuentra personal capacitado en maniobras y seguro de almacenaje para el correcto resguardo de tus bienes.

    Los aliados son indispensables por eso nos hemos asociado estratégicamente con aseguradoras especializadas en menaje de casa, almacenaje de bienes en tránsito y traslados de vehículos con cobertura nacional e internacional.

    Los mudantes peludos son muy importantes para nosotros, por eso coordinamos el trámite necesario para el traslado de tu mascota de forma segura.

    Las regulaciones vigentes no permiten transportar comida en mudanzas internacionales.

    Siempre recomendamos asegurar tus bienes. Nosotros podemos encargarnos de todo el proceso desde el empaque hasta el almacenaje temporal, de ser necesario. Sólo es necesario que nos des una lista valorizada antes de la fecha de empaque, para esto sugerimos valuar tus bienes en el país de destino.

    Es mejor no incluirlos, ya que las regulaciones mexicanas no consideran las medicinas y el alcohol como parte del menaje.

    En nuestra experiencia, debes mantener contigo los documentos importantes para tenerlos a la mano en caso de necesitarlos.

    Sí, nuestro especialista en mudanzas podrá informarte sobre las regulaciones del país de destino. El auto debe viajar con la gasolina en la reserva sin artículos en el interior.

    No, las regulaciones aduanales internacionales no permiten empacar las pertenencias en cajas por adelantado pero no te preocupes, nosotros podemos encargarnos con un servicio integral que incluya el empaque y aseguramiento de tus bienes.

    Una mudanza internacional puede ser abrumadora pero estamos hechos para lo extraordinario con nuestra experiencia y especialización, así que el primer paso es contactarnos para informarte sobre las regulaciones aduanales sobre exportación e importación del menaje. Es importante que nos cuentes el volumen de los artículos a transportar para considerar empaques especiales en caso de ser necesarios. Además de informarnos sobre los accesos al inmueble y así anticiparnos a las maniobras que se requieran.

    Claro, sólo te recomendamos considerar que algunos aparatos electrónicos pueden requerir pago de impuestos. Otro punto importante es que voltaje cambia en algunos países, así que es posible que ciertos dispositivos no funcionen en tu nuevo hogar.

    Es importante saber que no puedes incluir plantas vivas dentro de la mudanza internacional ni alimentos perecederos o artículos inflamables.

    Dependiendo el país de origen y de destino se deberán realizar distintos trámites, por lo que te recomendamos dejar todo listo antes de tu partida.