Sólo escríbenos y nosotros nos encargaremos.

    Tenemos personal altamente capacitado y tecnología de punta para que tu mudanza viaje segura de punta a punta del territorio nacional.

    Para los que aman una mudanza perfectamente empacada y segura, tenemos materiales de la mejor calidad para un embalaje que se adapta a cualquier necesidad.

    Deja el empaque en nuestras manos, contamos con personal profesional para proteger tus bienes y trasladarlos con el mayor cuidado.

    Si eres de los que necesitan cambiar la oficina sin perder tiempo, para ti tenemos 70 años de experiencia moviendo empresas.

    Sabemos que algunos prefieren mover sus bienes a lugares resguardados, por eso contamos con bodegas en diferentes puntos del país con seguridad las 24 horas del día, mediante un circuito cerrado de vigilancia.

    Mudante prevenido, vale por dos. Para ese tipo de mudante, tenemos alianzas estratégicas que hemos establecido con aseguradoras especializadas para necesidades como menaje de casa y transporte de autos, así como almacenaje con cobertura nacional e internacional.

    Siempre es importante mantener todos los documentos importantes como pasaportes, visas y otros, a la mano para ahorrar tiempo buscándolos entre cajas.

    Sólo necesitas una lista valorizada de los artículos en la mudanza para solicitar una póliza de seguro a través de nosotros y nos encargaremos del resto.

    La mejor opción para trasladar comida es que sea empacada, enlatada o conservas, ya que durante la mudanza, cualquier alimento fresco podría resultar dañado.

    En una mudanza completa con nosotros, sólo necesitas:
    – Cancelar con tiempo todos los servicios y notificar cambios de domicilio en cuentas de bancos, seguros, etcétera.
    – Separar las cosas que no serán transportadas en la mudanza.
    – No regar macetas y plantas dos días antes de la mudanza y desconectar el refrigerador 24 horas antes del servicio.

    Claro, si los servicios que elijas incluyen el traslado de tu auto y/o motocicleta como parte de la mudanza, sólo debes tener a la mano todos los documentos del vehículo con la vigencia necesaria, así como los niveles mínimos de gasolina.