Con más de 70 años de experiencia y un servicio personalizado, hemos ayudado a miles de mudantes a resolver todo lo que implica moverse a otro país. Aquí algunos de los servicios que ofrecemos para aligerarte esa carga:

Tour de orientación

Tour de orientación

Nos encargamos de conocer tu destino para darte un acercamiento guiado a ese nuevo lugar.

– Cuestionario de reubicación y una explicación del mismo vía telefónica.
– Itinerario con lugares a visitar.
– Paquete de información.
– Guía de destino, mapas de la ciudad, así como lista de centros comerciales, escuelas y hospitales.
– Visita guiada por la zona en la que el expatriado conocerá los alrededores como las escuelas, iglesias, servicio médicos, servicios de entretenimiento, etc.
– Cuestionario para evaluación del servicio que se integrará al expediente y se hará llegar al área de RH.

Búsqueda de escuela

Búsqueda de escuela

– Entrevista con el cliente vía telefónica para conocer sus requerimientos e inquietudes con respecto al tema de la educación.
– Asesoría y recomendación de los mejores colegios de acuerdo a las zonas de interés del cliente.
– Visitas con cita a los colegios elegidos.
– Asesoría en el trámite de documentos legales para la educación.
– Llevar a los niños a presentar exámenes de admisión.
– Asesoría en el registro de la escuela, una vez que el alumno haya sido aceptado.

Búsqueda de casa

Búsqueda de casa

– Contacto con el cliente para escuchar sus requerimientos de vivienda.
– Confirmar presupuesto con el cliente o el área de Recursos Humanos de la empresa, en su caso.
– Coordinar visitas a las propiedades elegidas.
– Asesoría de ventajas y desventajas de cada una de las propiedades visitadas.
– Negociación de contrato de arrendamiento una vez que se elija la propiedad con las cláusulas que el cliente necesite incluir (no se mostrarán propiedades que no acepten este tipo de contratos).
– Inventario con fotografías de las condiciones del inmueble en el momento de entrega.
– Verificar que la casa esté en funcionamiento total de todos los servicios (agua, luz, y gas) antes de entregarse al cliente.
– Canasta de bienvenida el día que el expatriado arribe a su nuevo hogar.
– Negociación de devolución del depósito una vez que finalice el contrato.

Establecimiento en el nuevo lugar

Establecimiento en el nuevo lugar

– Brindar información de los servicios con costos (televisión de paga, telefonía, e internet).
– Asesoría y apoyo en la contratación de servicios (televisión de paga, telefonía, e internet).
– Asesoría e información del cerrajero más cercano para cambiar la combinación de las puertas de la propiedad.
– Cita y asesoría para tramitar la licencia vehicular.
– Asesoría de contratación de servicios como agua para beber y gas.
– Asesoría para abrir cuenta de banco.

Cursos de idioma

Cursos de idioma

– Asesoría sobre escuelas de idiomas.
– Asegurar que se aplique examen de ubicación del idioma a aprender.
– Organizar el horario y lugar del curso.

Administración de contratos

Administración de contratos

– Lista de todos los expatriados integrados dentro de la organización, en el caso de las empresas.
– Contactar a cada uno de los expatriados un mes antes del finiquito de su contrato para confirmar si seguirá rentando el inmueble, y si desea que hagamos alguna reparación.
– Dar aviso al dueño con un mes de anticipación que el contrato está por vencer y comunicarle la renovación o el término del contrato.
– Negociar con el dueño los términos del nuevo contrato, así como verificar la aplicación del incremento justo de acuerdo al contrato firmado.
– En caso de que el expatriado no desee seguir arrendando el inmueble, negociar la devolución del depósito con el dueño.

Trámites migratorios

Trámites migratorios

Con ayuda de expertos en la materia, te ayudaremos a evitar el desgaste de hacer uno de los procesos más complicados de una reubicación.

Traslado de mascotas

Traslado de mascotas

Coordinamos el trámite para que el traslado de tu mascota sea el más seguro.

Soporte continuo

Soporte continuo

Al llegar a una nueva localidad pueden surgir muchas dudas en el camino, por eso creamos el servicio de soporte continuo para asistir a la nueva familia en el periodo de adaptación a su nuevo estilo de vida. Este servicio es de vital importancia los primeros dos meses de estancia como mínimo, para apoyar en el proceso de adaptación. En él brindamos:

– Un asesor durante todo el tiempo que se contrate el servicio.
– Servicio telefónico 24 horas para emergencias y para cualquier asunto en horarios de oficina.
– Se darán 10 horas de servicio físico por mes para cualquier necesidad como transporte o asistencia en trámites.