Empaque

En MyM operamos en apego a los estándares de calidad y embalaje más estrictos a nivel internacional, es por ello que nos encargamos de asegurar que sus bienes se encuentren protegidos al momento de su traslado utilizando diferentes tipos y materiales de empaque.
Esta ventaja nos permite brindar a todos y cada uno de nuestros clientes la tranquilidad de que sus bienes llegarán en perfectas condiciones ya sea en territorio nacional o a cualquier parte del mundo.
Contamos con el apoyo de un equipo de experimentado de empacadores capacitados, de acuerdo a los más estrictos estándares internacionales de calidad en embalaje, asegurando la protección y manejo de sus bienes, brindándole la tranquilidad de saber que su menaje está en las manos correctas .
Utilizamos diferentes tipos de empaque y materiales para la protección de sus bienes, asegurando el traslado de sus pertenencias a cualquier parte de mundo.

Tipos de empaque

Acojinado (polifom con Kraft)

Acartonado (cartón corrugado de alta resistencia)

Cajas (barricas, libros, ropero plano y de colgar, entre otras.)

Cajas de madera (construidas a la medida para proteger obras de arte y artículos frágiles).

Maniobras complicadas

Voladuras – En caso de que el acceso por escaleras , elevadores o puertas sea restringido.

Acarreos – Cuando la unidad. de mudanza, por sus dimensiones, no tiene acceso a pie de casa.

Traspaleos – Se llevan a cabo cuando la unidad de mudanza, por sus dimensiones o restricciones propias del fraccionamiento o colonia, no tiene acceso por lo que es necesario utilizar una unidad de menor volumen. para realizar. la salida o entrada de bienes en sus domicilios.