Mudanza Nacional

Te ofrecemos un servicio de mudanza de acuerdo a tus necesidades …. escoge el destino y nosotros nos encargamos del resto.

Contamos con tecnología de punta y con personal altamente capacitado para darte tranquilidad y seguridad en todo momento.

EMPAQUE

Nos encargamos de asegurar que tus bienes se encuentren protegidos al momento de su traslado con diferentes tipos y materiales de empaque. Esto nos permite brindar a todos y cada uno de nuestros clientes la tranquilidad de que sus bienes llegarán en perfectas condiciones hasta sus destinos.

MUDANZAS DE OFICINA

¿Tu empresa cambia de sede? Tenemos una solución especifica para la mudanza de tu oficina incluyendo el servicio de manejo de muebles, estaciones de trabajo, protección de artículos delicados y de computación, o lo que necesites. 

ALMACENAJE

Contamos con bodegas ubicadas en todo el país que nos permiten estar al alcance de tus necesidades. Nuestras instalaciones cuentan con seguridad las 24 horas del día, mediante un circuito cerrado de vigilancia, lo que mantendrá seguros tus bienes en todo momento.

SEGURO

Las alianzas estratégicas que hemos establecido con aseguradoras especializadas nos permiten atender todas las necesidades de nuestros clientes relacionadas con menaje de casa y transporte de autos, así como almacenaje con cobertura nacional e internacional.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo incluir en la mudanza mis documentos importantes?

Te sugerimos mantener contigo todos los documentos importantes de la familia como pasaportes, visas y otros, así los puedes tener a la mano cuando los necesites sin necesidad de buscarlos entre cajas.

¿Cómo puedo asegurar mis bienes?

Te recomendamos realizar una lista valorizada de los artículos que deseas incluir en la mudanza para solicitar una póliza de seguro de acuerdo al valor de tus bienes.

¿Puedo mandar comida?

De acuerdo con nuestra experiencia, si necesitas trasladar comida la mejor opción es comida empacada, enlatada o conservas, ya que en el traslado de la mudanza, cualquier alimento fresco podría resultar dañado.

¿Qué tengo que dejar preparado antes de mi mudanza?

Algunas de las cosas a tomar en cuenta antes de la mudanza son:
– Cancelar con tiempo los servicios que mantengas activos en tu hogar, así como notificar cambios de domicilio en cuentas de bancos, seguros, etcétera.
– Separa las cosas que no van a ser transportadas en la mudanza.
– No regar las macetas y plantas dos días antes de la mudanza, además de desconectar el refrigerador 24 hrs antes del servicio.

¿Puedo enviar mi vehículo?

Podrás trasladar tu auto y/o motocicleta como parte de la mudanza dependiendo los servicios que ofrezca la compañía que elijas. Únicamente debes tener disponibles todos los documentos del vehículo con la vigencia necesaria, así como los niveles mínimos de gasolina.