Mudanza Internacional

Teniendo como eje principal la tranquilidad de nuestros clientes, operamos bajo los parámetros de seguridad y eficiencia más altos del mercado, con lo que aseguramos que tus bienes lleguen en las mejores condiciones a cualquier parte del mundo.

Contamos con tecnología de vanguardia para el rastreo y control de los bienes transportados y personal operativo con la mayor trayectoria y experiencia en el mercado.

EMPAQUE

Contamos con el apoyo de un equipo experimentado de empacadores capacitados y con certificaciones que acreditan una operación de acuerdo a los más estrictos estándares internacionales de calidad en embalaje; así aseguramos la protección y manejo de tus bienes, brindándote la tranquilidad de saber que tu menaje está en las manos correctas. Asimismo, te ofrecemos  diferentes tipos de empaque y materiales de acuerdo a lo que necesites, y cuidando tu patrimonio en todo momento.

ALMACENAJE

Nuestras bodegas se encuentran ubicadas en zonas estratégicas del país, además de estar equipadas con seguridad las 24 horas del día, 7 días de la semana, mediante un circuito cerrado de vigilancia.

Contamos con personal capacitado experto en maniobras y seguro de almacenaje para el correcto resguardo de los bienes almacenados. 

SEGURO

Sumamos alianzas estratégicas con aseguradoras especializadas en menaje de casa, almacenaje de bienes en tránsito y traslados de vehículos con cobertura nacional e internacional.

TRASLADO DE MASCOTAS

Te apoyamos con la coordinamos del trámite necesario para el traslado de tu mascota de forma segura.

 

Preguntas Frecuentes

¿Puedo llevar comida en una mudanza internacional?

No es posible incluir alimentos en las mudanzas internacionales de acuerdo a las regulaciones vigentes.

¿Tengo que contratar una póliza de seguro para mi mudanza?

Para asegurar los bienes que incluyas dentro de la mudanza es necesario realizar una lista valorizada antes de la fecha de empaque, para lo que te recomendamos evaluar el valor de tus bienes en el país de destino. Nosotros te podemos ayudar para asegurar tu patrimonio en todo el proceso desde el empaque, tránsito y almacenaje temporal si es requerido.

¿Puedo llevar medicinas y alcohol?

Las regulaciones mexicanas no consideran las medicinas y el alcohol como parte del menaje, es mejor no incluirlos.

¿Puedo mandar mis escrituras y pasaportes en la mudanza?

Los documentos importantes deben permanecer contigo en todo momento con la finalidad de tenerlos a la mano en caso de ser requeridos.

¿Puedo incluir mi auto en la mudanza?

Sí, el especialista en mudanzas te podrá informar las regulaciones del país de destino. Es relevante tomar en cuenta que el auto debe viajar con la gasolina en la reserva y no debe tener artículos en el interior.

Ya tengo listo lo que voy a llevar, ¿puedo empacar mis cajas?

No es posible empacar las pertenencias en cajas por adelantado, las regulaciones aduanales internacionales no lo permiten. Tu especialista en mudanzas te podrá ofrecer un servicio integral que incluya el empaque y el aseguramiento de los bienes.

¿Cómo puedo empezar a preparar mi mudanza internacional?

Te sugerimos contactar a un especialista en mudanzas que te pueda informar las regulaciones aduanales existentes para exportar e importar el menaje. Deberás tomar en cuenta el volumen de los artículos a transportar para considerar empaques especiales en caso de ser necesarios. Asimismo, es importante revisar los accesos y así anticiparse a las maniobras que se requieran.

¿Puedo llevar todos mis artículos electrónicos en la mudanza?

Es importante tomar en cuenta que el voltaje es distinto en diferentes partes del mundo y esto puede hacer que tus aparatos no funcionen correctamente en el país al que vayas. Asimismo, te recomendamos considerar que algunos aparatos electrónicos pueden generar pago de impuestos.

¿Qué otras cosas tengo que tomar en cuenta antes de preparar mi mudanza?

Se debe considerar que no se pueden incluir plantas vivas dentro de la mudanza internacional, así como alimentos perecederos o artículos inflamables.

¿Es necesario estar en el país de origen durante la mudanza?

Dependiendo el país de origen y de destino se deberán realizar distintos trámites, por lo que te recomendamos dejar todo listo antes de tu partida.